Todo lo relacionado con el token no fungible (NFT) del Bored Ape Yacht Club (BAYC), propiedad de Yuga Labs, parece estar recibiendo un interés sin trabas y las grandes marcas de moda como Tiffany parecen estar en el lado receptor.
El colgante NFTiffs propuesto Anunciado by Tiffany a principios de este mes se agotó por completo a medida que más inversores buscan sumergirse en el ecosistema BAYC en general. El total de NFTiffs fue de 250 y cada uno tiene un precio enorme de $ 50,000 según Tiffany, estos activos valorados se recogieron en solo unos 20 minutos.
Estamos agotados de los 250 NFTiff. Hasta la próxima menta. #NFTiff #TiffanyAndCo
— Tiffany & Co. (@TiffanyAndCo) 5 de agosto de 2022
Del tweet, salta a la vista que Tiffany planea otra ronda de acuñación para los NFTiffs, sin embargo, el momento y las modalidades no han sido revelados.
Si bien Tiffany es una marca conocida de joyería y moda, su precio cubre en gran medida productos que pueden ser adquiridos por clientes de diferentes clases económicas. Sin embargo, se ha demostrado que el cambio hacia el mundo de NFT y Web3.0 está diseñado exclusivamente para personas de alto valor neto (HNI, por sus siglas en inglés).
El Bored Ape Yacht Club en el que se modelaron los colgantes representa la colección NFT más icónica o valiosa y con los planes de Yuga Labs para agregar valor continuamente a su ecosistema, los coleccionables digitales han atraído a coleccionistas de alto valor que abarcan tanto la Web 2.0 como Mundo Web3.0.
Tiffany y su cofundador promovieron por partida doble los lanzamientos relacionados con los colgantes NFT, lo que impulsó aún más el interés generalizado.
Impulso de Web3.0 de la competencia por parte de las marcas de moda
Con el mundo Web3.0 surgiendo como una vía para brindarles a los fanáticos más formas de interactuar con sus marcas de moda favoritas en todo el mundo, diferentes puntos de venta de moda han estado diseñando una formidable estrategia Web3.0.
Desde Gucci que acepta pagos criptográficos, siendo ApeCoin el agregado más reciente a Lacoste y Salvatore Ferragamo lanzando sus propios coleccionables digitales, las formas creativas que las empresas están explorando para ganar el interés de los clientes se están diversificando actualmente, pero con el objetivo central de forjar un nicho único en el ecosistema Web3.0 emergente.
Original Source: https://thecoinrise.com/tiffany-bayc-inspired-nft-sells-out-in-minutes-despite-bogus-price/
Author : Godfrey Benjamin